Desearía opiniones de la cámara del Lg G6

Hay opiniones que en condiciones de poca luz no da la talla

¿Cómo la valoráis respecto a la gama alta?

Me recomendáis algo mejor con la misma calidad -precio

1 respuesta

Respuesta

La verdad que varios usuarios que lo tienen si dicen eso, pero la verdad que depende lo que tu busques si es verdad que puede perder un poco de calidad con poca luz, pero también te digo que para ir a cámaras mejores te tienes que ir a gama alta.

Te dejo aquí un listado de móviles muy parecidos en cuantos a fotos del LG, eso es ir mirando uno por uno características. https://www.xatakandroid.com/moviles-android/diez-smatphones-android-de-gama-media-con-camara-doble

Y despues el Xperia z1 con solo una camara pero de 21 megapixel hablan muy bien de él.