Camara LG G6 ¿Cual es el mejor MP para las fotos?

Me acabo de comprar un lg g6 y quisiera saber cual es el mejor formato para hacer las fotos si el 18:9 (3.3MP) o 18.9 (8.7 MP)

2 respuestas

Respuesta

En teoría, cuantos más píxeles, más nítida la foto. En la realidad de uso, depende de muchos factores técnicos. EL fabricante puede poner en la caja los millones que le parezca mejor para vender el producto, pero si despues no sabe o no puede mostrar esos millones de puntitos pues la verdad que no tiene nada.

Muchos fabricantes patinan a la hora de implementar las posibilidades técnicas de los componentes. Un mal software puede arruinar la mejor de las cámaras.

Resumiendo, tendrá que probarlo y descubrir si es verdad lo que dice el panfleto del fabricante. Si uno tiene el dinero de sobra, va comprando y cambiando de móvil según llegan. Si es como al mayoría de los mortales, mejor antes de comprar, visite las reseñas en youtube de cada aparato que se estrena y podrá elegir con más seguridad. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=2FgVOfMr7WY

https://www.youtube.com/watch?v=fOexnWnIMsQ

https://www.youtube.com/watch?v=8aJBRgEPAS0

Hola el móvil ya lo tengo, a mi me encanta, lo que quiero saber es cual es la resolución más buena para poder sacar las fotos gracias

Pues sin duda la más alta resolución. Buena suerte.

Respuesta

El 18:9 es la proporción del rectángulo de la foto, esto es que tiene 18 parte de largo y 9 de alto. O lo que es lo mismo que la largura es el doble de la anchura.

Los 3.3 y 8.7 son los megapíxeles que va a tener la imagen resultante, esto es la cantidad de puntos y por lo tanto la mayor o menor calidad de la fotografía.

Para verla en el teléfono o en el ordenador no vas a notar diferencia, pero si vas a usarla para verla imprimirla, es preferible que tenga la mayor calidad. Y siempre serán mejor 8,7 millones de pixeles. Eso si, te ocupara más memoria en la tarjeta con la resolución alta que con la baja.

Puedes tener algún problema con las TV paranoramicas cuya proporción es 16:9, en la cual tus fotos se recortaran un poco por los lados.