Calcular porcentajes variables en access

Tengo duda si se puede diseñar un programa en access, les cuento: tengo x centro de costo, por partida de gasto (clave donde se agrupan los tipos de gastos), con un presupuesto calendarizado de enero a diciembre.

Me solicitan, calcular un porcentaje determinado, por partida de gasto y para todos los meses, cabe mencionar, que dicho porcentaje es variable, no depende de ningún otro cálculo, sino de acuerdo a la solicitud de una área.

Y el cálculo será frecuente, hoy 18.32%, mañana 17.56%, etc. Variando cada vez que se calcule.

Tambien los valores por partida de gasto y mes, se actualizan.

Lo que necesito es, un programa donde pueda actualizar los valores a los cuales se les va a calcular el porcentaje, y el dato del porcentaje no lo tenga que registrar por cada valor, dado que es el mismo para todas las partidas de gasto y para todo los meses.

No sé si se pueda hacer en access.

1 respuesta

Respuesta

En principio, en Access puedes hacer casi de todo, pero para poder decirte algo tendrías que explicarte un poco más, porque honestamente, no he entendido nada. O poner alguna imagen.