Cómo actualizar un subformulario en un cuadro de ficha

Tengo un formulario principal con un cuadro de ficha. En una de las pestañas tengo un subformulario que obtiene los datos de un formulario secundario (y este a su vez de una consulta).
Cuando ejecuto la consulta principal, me gustaría que los datos de este subformulario cambiaran automáticamente según la combinación de parámetros del programa, pero no logro hacerlo. Solamente se actualiza cuando cambio a modo de diseño y vuelvo a la pestaña en cuestión.
Además he notado que el numero de filas no se actualiza automáticamente, pero si los valores que se encuentran en estas mismas filas.
He probado con:
Forms!subformulario.Form.Requery
Me!subformulario.Form.Requery
Forms!("subformulario").form.requery
Pero no consigo que se actualice.

1 respuesta

Respuesta
En vez de Requery utiliza Refresh