Puede la post day cambiar el ciclo menstrual?

La ultima vez que lo hice con mi novia fue el 17 de febrero, su periodo es del 16 al 20 año 2018, cuando lo hicimos tenia el periodo, luego al siguiente día no tenia el periodo, lo hicimos y no nos cuidamos, pero yo no me vine adentro, igual compramos la pastilla del día después para estar seguros, hoy es 20 de marzo y aun no le ah llegado su periodo menstrual y ya va para una semana de retraso, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden ser: dolores de cabeza, dolores de seno, no se puede saber si vas a tener un retraso o adelanto de la menstruación, ni tampoco se puede saber por cuántos días, también puede tener sagrados entre los periodos; y desde luego desajuste de su periodo.

Tardará que esperar algunos meses para que su periodo de menstruación se vuelva a regular, todo depende de la sensibilidad de cada mujer al componente.

Pero quiero saber si ella puede estar embarazada?

La única forma para saber si existe o no un embarazo es con una prueba de embarazo.

Del 17 de febrero a la fecha, ya pasaron más de 15 días, entonces puede hacerse la prueba de embarazo sanguínea. El resultado será fiable.

Hoy se hizo una prueba de embarazo y salio negativa, pero aun no le llega el periodo...que podría ser?

Si la prueba es de sangre entonces es fiable.

Recuerdas que te comenté esto:

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden ser: dolores de cabeza, dolores de seno, no se puede saber si vas a tener un retraso o adelanto de la menstruación, ni tampoco se puede saber por cuántos días, también puede tener sagrados entre los periodos; y desde luego desajuste de su periodo.