¿Se puede desplazar el tímpano?

Ayer fui al otórrido porque no oigo apenas por el oído derecho, lo tengo como taponado y me dice que se ha desplazado el tímpano y que no se ve hueco ninguno, yo no se como me pudo pasar, ni siquiera el medico sabe como a pasado, incluso se sorprendió mucho.

1 respuesta

Respuesta

El tímpano se puede desplazar un poco hacía afuera o hacía adentro, debido a los cambios de presión, básicamente o a una otitis muy fuerte. Lo que no entiendo bien, es que no vea hueco ninguno.

¿Era otorrino de especialidad?

¿Has sufrido algún trauma acústico, de presión (barotrauma), gripe, otitis muy fuerte; en estos últimos meses?