Me acusan en el trabajo de coger una cámara y a la semana arrepentirme y dejarla en el almacén para que la encontraran

La semana pasada desapareció una cámara en mi trabajo, nadie sabía donde estaba la cámara pero ha aparecido esta semana en el almacén y me acusan de haberla cogido yo y después arrepentirme y dejarla para que apareciera, les estoy pidiendo las imágenes de las cámaras de seguridad a mis jefes pero me Dan largas y dicen que fui yo, pero yo no he tocado la cámara, que puedo hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es un escrito a la empresa exponiendo lo que está ocurriendo, instándoles a que demuestren estos hechos o si no se retracten de estas acusaciones hacia tu persona.