Como debo proceder contra el cierre temporal de mi negocio?

Me han traido un expediente sancionador del ayuntamiento, en el cual decretan el cierre cautelar de mi negocio desde medio ambiente. Alegan cosas que no se corresponden con la realidad haciendo alusión al registro del limitador que yo mismo he entregado. Los datos a los que se refieren no corresponden con la realidad, por ejemplo me acusan de cerrar a deshora un Lunes, cuando ese día ni si quiera aparece en el registro de datos porque no abro los Lunes. Me acusan de encender el limitador entre diario y apagarlo al poco tiempo, habiendo sesiones de resgistro de datos de muy corto tiempo, ¿y es que no puedo encender el equipo de música entre semana cuando voy a limpiar, a recibir proveedores o simplemente si se me da la gana? Me acusan de encender el limitador y poner el equipo a funcionar sin que es este funcionando los altavoces, cuando eso pasa, es porque he usado auriculares... ¿Y cuál es el problema? En fin, toda una serie de alegaciones incoherentes, ilogicas, discriminatorias que desembocan en una decisión arbitraria, dictatorial, temeraria e injusta en la que me perjudican gravemente a mi y a mi negocio, el cual es mi sustento.
¿Cómo debo proceder si tengo los datos que no corresponden con algunas acusaciones que hacen? ¿Cuánto tiempo demorara este proceso injusto?

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poderte ayudar mucho porque esto es más una duda de Derecho Administrativo. Lo único que te puedo decir es que recurras el escrito del Ayuntamiento. Y si tienes trabajadores, pues depende de lo que ponga si es cierre provisional, como sanción o a la espera de respuesta, y o es un cierre definitivo. Cada opción cambia totalmente la situación.