Tuve relaciones con mi novio en la regla, pero no eyaculo adentro

Quería saber que posibilidades hay de quedar embarazada de tener relaciones en mi regla con mi novio pero no eyaculo adentro, fue el día 7 y mi periodo terminó el 9, pero a la semana más o menos sentí dolor de cabeza y mareos y después de unos 5 días me dieron ganas de vomitar, ¿puedo llegar a tomar alguna pastilla o algo para que me quede más tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no sé si haya riesgo de embarazo en esos días, pero de lo que sí estoy segura es que ya no puedes tomar nada para estar "más tranquila" ya dejaste pasar mucho tiempo. Debes esperar entre una y dos semanas para hacerte una prueba de embarazo.