Duda con Grupo Presión para casa

Tengo una duda que parece sencilla pero no termino de aclararme. Estoy viendo grupos de presión para conseguir que el agua de un depósito que tenemos a nivel llegue a nuestra casa con presión suficiente para ducharse y para activar un termo a gas.

He estado mirando grupos de presión como este:

http://www.leroymerlin.es/fp/13719461/grupo-de-presion-jgp-6005c

Para nuestras necesidades es más que suficiente. Sin embargo me da la sensación que la mayoría de estos grupos son para riego y he leido en algún sitio que no puedes usar el agua que te trae para cocinar con ella, beberla o ducharte.

¿Alguien puede resolverme esta duda?

1 respuesta

Respuesta

Eso ya es agua q tengas en el depósito si está limpia pues a funcionar no tiene nada q ver con la bomba, es decir q el agua del depósito sea fiable y el propio depósito esté limpio