Es normal Sangrado tras tener sexo anal si no lo práctico regularmente?

Hace dos días tuve sexo anal con mi novio, al día siguiente cuando fui al baño note un sangrado leve tras defecar y hoy dos días después lo vuelvo a notar. No tengo ningún tipo de dolor y no se si es normal sangrar ya que yo no práctico sexo anal regularmente.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado se produce por la fricción en la relación, es posible que se hayan roto algunos vasos sanguíneos es por eso el sangrado.

Deberás esperar algunos días para que cicatricen, si empiezas a tener molestias acude con tu médico para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Para prevenir fricción en el sexo anal, pueden utilizar lubricante anal, siempre utilizando condón.