Confundido con lo que piensa mi ex novia

Resulta que después de 6 meses de haber terminado con mi novia (ahora ex novia) y sin haber tenido ningún contacto con ella ya la había olvidado, pero un día por casualidad nos encontramos y nos pusimos a hablar, estuvimos genial, casi hora y media y todo muy bien, ella muy bien y yo también me encontré bien, yo estuve 1 o dos días dándole un poco vueltas a la cabeza porque sentí que seguíamos teniendo química pero ahí quedó todo.
Una semana después me encontré con un mensaje de ella en el whatsapp sobre una cosa que ella había visto en referencia a mi trabajo y ya estuvimos en contacto todo el día a través del whatsapp, (no se si esto fue fortuito o fue una excusa para escribirme). Después de esto yo estuve 3 días o así escribiéndola, incluso fui a verla un día, ella estaba muy bien conmigo, sin embargo cuando intentaba tanterarla para ver si daba muestras de algún sentimiento daba la sensación como que no me seguía el juego, así que paré de escribirla. Yo pensaba que ahí terminaría todo pero a los 7 días me vuelve a escribir con otra cosa que había visto en referencia a mi trabajo (que tampoco se si de verdad me escribió por eso o sería otra excusa para escribirme) y de nuevo ya estuvimos todo el día en contacto, yo le preguntaba que qué tal en el trabajo y ella también parecía que se interesaba por mí, yo le comenté que quiero ir a ver una exposición y ella me dijo que también le gustaría verla y sin yo decir nada me dijo "si quieres podríamos ir a verla", lo cual no se si tomarlo como un gesto de amabilidad o pensar que quizá puede estar sintiendo algo. Dos días después la escribí yo así como si nada y de nuevo estuvimos hablando muy bien, incluso ese día la fui a ver y estuvimos un buen rato hablando, y me volvió a recordar lo de ir a ver la exposición y además quedar los dos para salir con la bici a hacer alguna ruta. De esto hace 2 días, no he vuelto a escribirla porque no quiero agobiarla así de primeras y tampoco quiero que vea que estoy todo el rato detrás de ella, intento también dejar espacio para ver si ella tiene iniciativa y también se pone en contacto conmigo.
Con todo esto que os he contado ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis qué puede haber algo? ¿Solamente es amabilidad por parte de ella? ¿Cuánto tiempo pensáis que debería dejar pasar por cada día que hablamos para volver a escribirla?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea amabilidad o que quiera algo pero para estar seguro, queda con ella como amigo, mira para donde tiran las cosas, ayúdala y apóyala en todo. Si estas a su lado de esa manera, te puedes llegar a dar cuenta de si quiere volver contigo o si solo te quiere como amigo. Y si llega el caso máximo de extrema desesperación por tu parte porque ya estas agotado y agobiado de no recibir ningún tipo de señales por parte de ella díselo, cuéntale que sigues sintiendo algo por ella. Y por el tiempo no te preocupes, créeme. Como dicen: "Todo pasará cuando tenga que pasar". Así que de momento no presiones demasiado las cosas y mira para donde vais.

Mucha suerte!

Muchas gracias. Tú respuesta me da un poco de ánimo. La verdad es que los dos no sabemos bien si queremos volver o no, así que supongo que tendremos que seguir hablándonos y viéndonos para ir viendo cómo va la cosa, eso es lo que creo, la cuestión está en si ella piensa lo mismo. De momento no me pone problemas para quedar y vernos pero sigo siendo yo el que lleva la iniciativa, cierto es que ella responde bien pero me gustaría que ella tuviera algún gesto más que saliera de ella para poder valorar mejor la situación. No la escribo todos los días para no agobiarla, no se si esto es correcto o debería estar todos los días a piñón ¡¡¡Gracias!!!

No sé porqué cortasteis ni quién cortó pero a lo mejor te está poniendo a prueba (teoría). Pero ¿sabes si tiene novio?

De todas formas me alegro de haberte sido de ayuda. ¡Ánimo!

No tiene novio, eso seguro. Cuando lo dejamos fui yo el que se lo propuso por una serie de cosas que no me gustaban, pero aunque en ese momento yo tomé la iniciativa fue algo de mutuo acuerdo. Pienso que esas cosas son solucionables y no son incompatibles para darnos una segunda oportunidad si los dos nos concienciamos en no repetir los mismos error. Es más, me da la sensación como que en ocasiones veo algunos cambios. En los últimos días parece que algo han avanzado, el otro día dando un paseo fue ella la que me propuso hacernos unas fotos, nada más llegar a su casa se las enseñó a sus amigas y según me dijo ella se puso como perfil de Whatsapp una en la que estábamos los dos juntos, según me dijo ella (porque yo no lo ví) se la puso un rato y luego volvió a poner una de ella sola. Ya ha habido 2 días que me ha escrito ella primero...un día me dijo que le caigo genial a su madre...hay días que por whatsapp está más expresiva y otros menos pero siempre nos comunicamos bastante bien. Parece que en algunas cosas veo algún que otro avance pero cuando le tiro alguna indirecta a ver si me sigue todavía sigue sin responder lo que me gustaría oir, por eso por una parte estoy contento pero por otra sigo con cautela y no quiero hacerme ilusiones de momento.

Vas bien. Porque a veces es bueno esperar un poco. Prueba algo. Invitala un dia a comer, a cenar o a algun lugar de ese tipo, como hacen los amigos o parejas. De esa manera os ireis acercando más los dos y cuando ya te parezca que vais bien (no hace falta que sea el dia en que la invitas, puede ser cualquier otro día), le sueltas que te gusta. Si le gustas igual vais a intentar algo, y si no, pues te sacas un peso de encima, porque por esperar tantisimo por alguien pierdes tiempo y si lo intentas te lo sacas de encima. Se que puede ser dificil de hacer, pero algun dia, si no quieres que la espera dure toda tu vida, vas a tener que hacerlo.

¡Suerte!