¿ Que se debe hacer cuando vomitó mi última pastilla anticonceptiva?

Mi novia el día de ayer tomo su última pastilla anticonceptiva activa (ahora le tocan las blancas) pero al pasar 1 hora vomitó . ¿Qué debemos hacer?

Pd : ella tomó correctamente el resto de las pastillas.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene una caja de respaldo, entonces tomar de la caja de respaldo la pastilla que corresponda. Si no tiene caja de respaldo puede comprar una caja y utilizarla como respaldo y tomar la pastilla que corresponde.

Si no tiene caja de respaldo, entonces debe seguir las indicaciones que vienen en el prospecto de sus pastillas.

Algunas de las indicaciones pueden ser la utilización de preservativo en la relaciones.

Son altas las probabilidades de embarazo? Mi novia tomó adecuadamente el resto de las pastillas, solo la última fue la que vomitó, pero ella no pudo comprar otra caja ese día para tomar la que vomito y en el prospecto de las pastillas dice que hay que utilizar preservativo.

Entonces, hay que utilizar preservativo.

Si ya tuvieron relaciones sin preservativo, para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.

Tuvimos relaciones sin preservativos dos días antes del olvido, ¿Usted dice que son altas las probabilidades aunque ella haya tomado correctamente el resto de las pildoras?

No mencioné: "altas probabilidades"

Aquí mis respuestas:

Si tiene una caja de respaldo, entonces tomar de la caja de respaldo la pastilla que corresponda. Si no tiene caja de respaldo puede comprar una caja y utilizarla como respaldo y tomar la pastilla que corresponde.

Si no tiene caja de respaldo, entonces debe seguir las indicaciones que vienen en el prospecto de sus pastillas.

Algunas de las indicaciones pueden ser la utilización de preservativo en la relaciones.

.

Entonces, hay que utilizar preservativo.

Si ya tuvieron relaciones sin preservativo, para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Tuviste relaciones sin preservativo, entonces para saber si existe o no un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.