Tengo un atraso por noterfyl y no se que hacer

Hace 35 día y mi periodo no me llega me dan cólicos pero no. Me baja y no estoy en embarazo porque hace 9 meses no tengo relaciones y estoy desesperada nadie me orienta y e escrito varias beses me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola luisa maria valoyes cordero

Es bastante frecuente que con algunas combinaciones de hormonas y/o forma de usarse en el Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) se modifique o suspenda la menstruación. No es una atraso, es una suspensión.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de un cambio de método anticonceptivo.