Tuve un sangrado a los 7 días, luego un retraso y de ahí un leve sangrado

Les cuento mi dituacion y espero que me ayuden porfavor!. El día 20 de enero tome la postday y el periodo se me retraso una semana, me bajo del 3 al 7 de febrero (mi ciclo dura 35 días en promedio) el día 14 de febrero tuve relaciones sin protección al otro día tome la post day Y a los 7 días tuve un sangrado marrón de 3 días, me tenía que bajar el 10 de marzo y ya estamos 17 y nada pero desde el día 15 al limpiarme hay una secreción marron y el día de hoy 17 me bajo sangre en la mañana pero fue muy ligera sin coágulos y en la tarde no me ha bajado nada ayuda Por favor! El día 28 de febrero y 7 de marzo me realice pruebas de sangre y salieron negativas pero tengo miedo de que este resultado sea falso.
Ayer 16 me dio fiebre y escalofríos con un dolor de cabeza fatal que me hacía llorar sólo tome antibióticos.
Ayuda Por favor respondas que está incertidumbre me tiene mal.

1 respuesta

Respuesta

El resultado de la prueba de sangre del 7 de marzo es fiable. Si es negativo, entonces no existe un embarazo.

Si tienes fiebre, es debido a alguna infección, debes acudir con tu ginecólogo o con tu médico para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.