¿La pastilla del día después puede retardar mi periodo?

Mi duda seria si puedo estar embarazada bueno los detalles son éstos .. Él 16 de febrero me tome la pastilla porque tuve relaciones un día antes ... Después en él transcurso tuve relaciones con mi novio cabe recalcar que lo hicimos de forma anal pero me daba miedo que uno de los espermatozoides haya podido infiltrarse en la vagina .. Por que de hecho he leído que eso pasa se no se tiene precaución ahora es 18 de marzo y me debió dar la regla una semana antes y no me ha llegado ha pasado una semnaan y quería saber si es que hay probabilidades😢de que este embarazada

Respuesta

Si, si puede alterarlo ya que son hormonas no te preocupes ya que la pastilla tiene un 95% de efectividad así qué en cada cuerpo la reacción es diferente. Y si no te baja en el transcurso del mes ve a un doctor para ver que sucede.