Echa mucho humo la caldera

Tengo una caldera domusa y me echa humo blanco y donde sale el tubo de la. Chimenea que sale por el. Patio de mi. Casa en el suelo hay muchos posos negros eso a que se debe un saludo

1 respuesta

Respuesta

Se debe a que no está quemando bien el quemador, debe de ponerse en contacto con el servicio técnico para que se lo repare, si sigue así se la va a hollinar toda la caldera.

Vale ya lo he echo y ya no me. ¿Echa hollín lo que si cuando quite la tapa donde va el quemador tenia como una esponja delante que estaba un poco rota eso se puede comprar nueva? Es que ahora me echa un poco derota humo por la parte de la tapa del quemador

Supongo que si se puede comprar, lo que no se es decirle donde, en el SAT. Supongo. Qué marca y modelo es su caldera. A ver si le puedo ayudar.