¿Si ya menstrúe puedo estar embarazada?

El día 25 de febrero, tuve relaciones sin protección, pero me tome la píldora de emergencia.

Mi menstruación me llego a los 13 días después, osea el 11 de marzo y termino hasta el 15.

Fue muy abundante y con coágulos y cólicos.

¿Creen qué pueda estar embarazada?

El día de ayer, me di cuenta que debajo de mi ombligo me salio un barrito & esta duro.

¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya menstruaste entonces eso descarta la existencia de un embarazo.

Lo del barrito no tienen ninguna relación con un embarazo.

Respuesta

Hola Sarai Leyva

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El barro no tiene ninguna relación con tu actividad sexual.