¿Porque sangro tantos días luego de las pastillas

Hace 3 semanas empecé a tomar las pastillas de lactancia, pero las tomé luego de menstruar. ¿Hace 10 días sangro será normal?

1 respuesta

Respuesta

En algunas mujeres pueden darse sangrados los primeros meses de las tomas, sin embargo 10 días no es normal y mi consejo es que asistiera con el doctor que se las recetó y pudieran practicar una ecografía pélvica, si todo esta normal ya decidir si sigue o no con estas pastillas.