Duda con el sig problema hallar el volumen del tronco de cono engendrado por el trapecio que limita el eje de abscisas?

Hallar el volumen del tronco de cono engendrado por el trapecio que limita el eje de abscisas, la recta y= x + 2 y las coordenadas correspondientes a x = 10, al girar alrededor de OX.

1 Respuesta

Respuesta

;)

Cuando cambies a excelente tus votaciones anteriores :

Calculo. Calcula la integral que resulta de la siguientefunciones?

Calculo no se como resolver estas integrales por facciones parciales

Calculo. Calcula la integral que resulta de la siguientes dos funciones?

Te contestaré a este simple problema de geometría. ¿Lo quieres con geometría clásica o con cálculo integral?

Has de saber que yo no me evalúo con mis respuestas, simplemente intento ayudar pero también exijo una justa valoración.

Espero que entiendas

Salut!

||*||