Vender sellos colección 1980 a 1983 y gran parte de 1984 sin estrenar y perfectos en álbum.

Donde puedo vender sellos sin estrenar en un álbum, perfectamente colocados, correspondiente a los años 1980 a 1983 colección completa y gran parte del año 1984.

1 respuesta

Respuesta

No mencionas el país ni si estás seguro de que son las emisiones completas de cada año. Otra cosa dices que son "sin estrenar" así que asumo que son nuevas (con goma y sin marca de matasellos) pero si están en un álbum, como dices, quizá tengan charnela y todo eso hay que saberlo pues influye en el precio.

Abraham Valencia

Perdona que no me haya expresado bien, efectivamente son nuevos y la colección es completa de cada año, vienen en un álbum perfectamente colocados, ya que figura la foto del sello en el que va colocado y sujeto con pastico transparente., lo empecé a coleccionar en el año 1980 y luego lo dejé.

Ah, se me olvidaba !!!! solo son de España.

Muchas gracias.

Hol.a

Dependiendo del estado de conservación, al menos aquí en Sudamérica se venden así (años completos):

- 1980: 10 Euros

- 1981: 12 Euros

- 1982: 7 Euros

- 1983: 9 Euros

- 1984: 7 Euros

Salu2

Abraham Valencia

¿Dónde puedo dirigirme para venderlos?

Muchas gracias

Pues en realidad no sé en donde vives je je je

Abraham Valencia