Valor de mis sellos coleccionados desde hace muchos años.

He venido guardando sellos desde el año 1.971. Son todos los que aporto en estas fotografías. Me gustaría saber si tienen algún valor. Son de diferentes países como se puede apreciar. ¿Me podrían orientar sobre su supuesto valor?

2 Respuestas

Respuesta

Sin ánimo de bajarte las ganas de venderlas, lo que tienes ahí son sellos muy comunes que valen, por estar usados, entre 0.10 y 0.30 de Euro cada uno e incluso muchos de ellos se venden en lo que algunos filatelistas llamamos "paquetería" (100 sellos por 5 euros y cosas así).  Eso es.

Abraham Valencia

¡Gracias!

¿Les interesarían estos 400 sellos? 75€ todos.

Vivo en Perú, creo que te conviene buscar un comprador de tu país.

Felices fiestas

Abraham Valencia

Respuesta

Vale a una media de 0,18 euros cada uno. Multiplique el número de sellos por en valor. Son mu comunes y matasellados.