Tengo una colección de 1000 sellos de todos los países del mundo en un álbum A-z años 1820 en adelante 1946 etc.

Quiero saber si a alguien le pueden interesar los sellos, no son nuevos claro son de correos de la época

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien, ¿de qué años son los sellos?

¿Están nuevos o usados?

HE INTENTADO descargar en esta pagina alguna foto y no se puede por falta de espacio.

Son sellos de mi padre que coleccionaba  en un álbum, son usados y sellados están unidos a cada pagina de cada país , se pueden soltar de la pagina sin problemas.

(ALEMANIA1876,1911 1920 etc. y colonias..),AUSTRIA HUNGRIA,(BELGICA, Y CONGO BELGA)BULGARIA,DINAMARCA(,ESPAÑA1855 y colonias Cuba , Puerto rico Filipinas),Finlandia(,Francia, y colonias, Argelia) etc etc.etc.

Son usados. no todos.

Si son tan antiguos pueden tener valor, pero hay que ver cada uno y para eso necesitas a alguien con experiencia para catalogarlos, busca una filatelia o una asociación filatelica de tu zona para ver que te dicen sobre ellos.

¡Gracias! Creo que los filatelicos se dedican a al negocio de colecciones completas de sellos no sellados o no usados. Los míos puede que le interesen a aquellos que tengan colecciones de sellos antiguos y le falta alguno que puedo tener en mi colección, esto significa que para poder vender mi colección tendría que tener una dedicación meticulosa sello por sello en posibles subastas para vender uno u otro sello y eso requiere mucho trabajo y minucioso día a día y sello por sello, yo pretendo vender los mil sellos a un precio redondo y el que los compre sea el que se dedique a vender y negociar.

Coleccionistas los hay de todo tipo, creo deberías ir a una asociación filatelica y que los miren, si son interesantes quizá te los compren o te pongan en contacto con alguien que le puede dedicar tiempo y comprártelos. Lo que no va a hacer una tienda de filatelia es mirarlos todos uno a uno y decirte lo que valen y hacerte la oferta, los mirará por encima y hará su oferta si creo oportuno sin perder mucho tiempo.