Subsidio para mayores de 55 años

Actualmente estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años hace un año y medio. Mi edad es de 56 años y dos meses y tengo cotizados a la ss 28 años. Los años que siga cobrando la ayuda ¿me sirven para sumarlos a los 28 como cotizados?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, en el subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 55 años, el SEPE deberá cotizar para la jubilación. Por lo tanto el tiempo que este percibiéndolo se ira aumentando en su vida laboral.