¿Estoy tomando Diane35 quisiera Quedar embarazada pero como Quedar si estoy Tratando Quiste En mis Ovarios?

Necesito ayuda estoy tratando un Quiste en mi ovario izquierdo con Diane35 aun m faltan 4 pastillas x tomar sera k si las dejo se tomar afecta mi tratamiento para el Quiste que tengo el quiste mide 3.9cm y pues m dijeron k tenia k tratarlo pero que hacer muero de ganas x ser Mamá... Los sintomas al estar tomando Diane35 han sido cambio de humor dolor de cabeza nausias Dolor muy fuerte en mis ovarios que hasta la piernas me duelen porfavor ayudenme... Que Hago? Dejo de tomar Diane para poder quedar embarazada o sigo con el tratamiento para tratar el Quiste...

1 respuesta

Respuesta

Hola Anlly De salguero

Si suspendes las pastilla se altera el tratamiento para el quiste.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre las diferentes opciones para lograr tu deseo.