¿Cristales de mis nuevas gafas mal hechos o se equivoco el oftalmólogo?

Mi nombre es Alejandro, soy de Buenos aires, Argentina. Esta es mi primer pregunta. Quisiera saber si es posible que estén mal hechos los cristales o si me midió mal el oftalmólogo. Tengo miopía, y ciertos problemas en las retinas, debido a que nací prematuro. Estoy próximo a mi examen para renovar el registro de conducir, y me he llevado la mala sorpresa de que al ponerme las gafas con cristales nuevos, veo borroso de lejos, no distingo las letras,, etc.No se si sera por cambiar a más graduación que lleva un tiempo adaptarse, o si el oftalmólogo se equivoco. La receta que tengo en mano dice lo siguiente : OD :3,75-2,50 < 47 ° OI: 5,00-1,75 < 170° .Por favor diganme que debo hacer, gaste bastante dinero en los cristales y en la consulta al oftalmologo, algo asi como 100 dolares.

1 Respuesta

Respuesta

LA primer medida es ir al oftalmólogo y explicarle amablemente tu caso, si no te responde, ve a la óptica.

Si no lo resuelves escríbeme de nuevo que por excepción te analizo técnicamente que te pasa, en una consulta sin cargo, te daré las instrucciones pues solo lo puedo hacer yo que soy el director, y de doy una cita