¿Son seguras las inyecciones anticonceptible mesygina?

Quería saber sin son seguras las inyecciones ya que las uso ya 8 meses y algunos meses que solo me viene manchones y solo me cuido yo. Mi pareja eyacula adentro hay riesgo de embarazos aclaro que soy puntal con mía dosis

2 Respuestas

Respuesta

Si eres puntual con tus dosis, entonces no hay ningún riesgo de embarazo. Estás protegida todos los días.

Los manchones son por desajustes hormonales. Acude con tu ginecólogo para una revisión, tal vez haya que ajustar la dosis hormonal.

Respuesta

Hola Alejandra Peña

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.