Un poquito de semen puede embarazar?

Practico coito interrumpido con mi chico, y cuando lo saco eyaculo casi que inmediatamente, me dijo qie me callo un poquito adentro.. ¿bastara para que me embaraze? No se si estaba en dia fertil porque sangre por deprivacion y descontrole mis dias

3 respuestas

Respuesta

Si no sabes si estaba en tus días fértiles toma un anticonceptivo de emergencia antes de las 72 horas para disminuir el riesgo de embarazo, aunque siempre una relación sin protección puede. Conllevar a un embarazo sin importar si estas en periodo fértil o no busquen algún método anticonceptivo.

Respuesta

Una gota de semen contiene miles de espermatozoides, solamente se necesita de un espermatozoide para fecundar al óvulo y exista el embarazo.

Ahora la única forma de verificar si existe o no un embarazo es mediante una prueba de embarazo.

La prueba más efectiva es la sanguínea, para que sea confiable el resultado debes hacerla 15 días después de la relación.

Respuesta

Hola flaca linda

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.