¿Baja por accidente de trafico?

Tube un accidente de trafico en el que me dieron por detrás y del impacto choque contra la fachada de unos edificios, me golpearon a una gran velocidad de 130km/h estaba trabajando y me han dado la baja la mutua del trabajo me ha dado 20 sesiones de rehabilitación y hoy me han dicho que ya no me van a hacer más seguimientos que ya solo me vea la medica de cabecera y que el dolor va a perdurar un tiempo, le e dicho de darme más regabilitacion y me han dicho quenla rehabilitación ya no me hará nada, ¿esto es una secuela? ¿Seguirá doliéndome siempre? Tengo dolor en la parte derecha del cuello y en mitad de la espalda de vez en cuando también me han dado tirones en el cuello, h me han mandado un tac llevo así desde el 25 de enero, ¿alguien más has estado en mi situación?

3 Respuestas

Respuesta

Todas las bajas están baremizadas, así que le abonaran los días que aparezcan en los infomres. Tanto las impeditivas como las que no. Hable con su seguro, y que le informen hasta donde puede reclamar. Que gastos sí, y cuales no. Y si puede ir a otro médico.

Respuesta

Yo en su lugar contrataría un seguro médico básico que le cubrirá visitas rápidas con traumatólogos, y también la rehabilitación que le pueda prescribir el traumatólogo. Si se seguirá doliendo o no se lo dirá el traumatólogo tras ver su caso concreto, tipo de golpe, posible secuela, etc.

A la vez, para poder reclamar posibles indemnizaciones, también sería conveniento que consulte con abogados.

Respuesta

Pues que dure o no dependerán de la lesión y su tratamiento. Consulta o vete a otro traumatólogo de Seg Social o privado, que te examine y oriente, así como si necesitas más sesiones de rehabilitación y con los informe a la Mutua que para eso está, al fin y al cabo lo que paguen por ti lo recuperan de la SS y todos finalmente del causante del accidente. Lo primero pues es curarte bien y que te queden las menos secuelas posibles. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas