Indemnizacion por accidente trafico ciche

El dia 5 de enero tuve un gran accudente de coche cuando a la altura de una gasolinera un coche sin conductor se cruzo en mitad de la carrectera e impacte con el, iba a 90 km/h., el coche lo dieron siniestro total, quedo destrozado, tenia 8 años, el securo me dio 7100€

Contrate un abogado, he estado 3 meses de baja, exactamente 91 dias impeditivos y 13 no impeditivos, me han dado 45 sesiones de rehabilitación por dolor en una rodilla, edpaldas y cervicales, ademas tb me rompi un diente y me he han puesto una funda de circonio.

Ahora mi abogado me ha pasado la oferta que ha echo la otra cia, que es de 8300€, me pangan los 91 dias impeditivos, los 13 impeditivos, 800 € aprox de gastos ( transporte, medicinas y dentista), y me reconocen 2 puntos de secuela

Es una indemnizacion correcta, las secuelas me parecen muy pocas solo dos puntos.

Con el cambio de ley que tramites debo seguir

A mi me parece muy poca indemnizacion

Me pueden aconsegar

1 respuesta

Respuesta

¿Ha puesto denuncia? ¿Esos puntos quién los ha dicho? ¿El médico de la compañía contraria o el médico forense? ¿Usted está seguro de que no se va a recuperar más? ¿Qué ha firmado hasta ahora?

Si me llama o me escribe a [email protected] le podré orientar más.

(La previsión para aplicarse los nuevos baremos más favorables para las víctimas era el año que viene con lo cuál dudo que se pueda beneficiar)

Es decir, las nuevas indemnizaciones podrían provocar que los precios de los seguros de coche suban mucho y no sería del todo justo que quién haya estado circulando con seguros mucho más económicos se pudiera beneficiar.

No obstante podría ser aconsejable dilatar lo máximo posible el asunto para intentar la máxima curación posible. Muchos abogados le aconsejarían lo contrario si tuvieran prisa por cerrar el caso y cobrar (pudiendo ser profesionales en aparentarlo al revés).