Buenos día quisiera que me orientaran un poco, tengo 37 semanas de embarazo estoy preocupada

Quisiera que me orientaran un poco, tengo 37 semanas de embarazo, y me ha salido la toxoplasmosis igg positiva 1/1024 y el igm positiva 1/1512 alguien que me diga que significan esos valores ya que tengo 37 semana de embarazo y practicamente estoy esperando y el bebe esta bien formado y pesa 3 kilo 500 la ginecóloga de consulta me dice que el esta bien que la placenta tambien la ve bien q no sabe porq me dio positivo pero yo quiro que me expliquen los valores aver si es que medio antes o es reciente ...

1 Respuesta

Respuesta

En ese caso deberías ir con el médico que le da seguimiento a tu embarazo. Aquí no vas a encontrar información certera de tu caso.