¿Deposito ósmosis que función tiene y como funciona?

Debido a que no podía llenar una botella de 1,5l opte por cambiar los filtros de la omosis. Ahora observo que el agua sale a mucha presión y no se acaba nunca. ¿Es esto normal? Es que la he analizado y me da peores valores que la que hay antes de estar osmotizada y creo que algo esta funcionando mal. ¿Qué función tiene el depósito? Porque observo que solo tiene un tubo conectado.

Respuesta

Todo indica que tienes tubos cambiados

La misión del depósito es acumular el agua y sale por mediación de la cámara de aire que la empuja para que salga por el dispensador

www.aguajome.es