¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones y se fue dentro pero con condón?

Ando preocupada ya que tuve relaciones y nuestra única protección fue el condón, el se fue dentro pero con condón, estoy segura que no se rompió (esto fue como hace dos semanas), hace unos días anduve con cistitis y con sangrado había tenido dolor a la altura de los riñones días antes, ahora ando con dolor de senos, me siento hinchada todo el día con gases y con mucho sueño. No sé si existe alguna probabilidad de embarazo o es solo producto de mi infección urinaria y los antibióticos (que he tenido antes pero no con sangrado) y además por que me llegará mi periodo que por cierto soy irregular y tal vez podría bajarme. Ando bien asustada :(

Respuesta

El dolor en los senos muchas veces es señal de la menstruación el sangrado quizás fue ya tu período que se adelantó.

La infección urinaria provoca mareos nauseas e hinchazón muchas veces.

Y ponerte nerviosa no te ayuda porque te puedes generar retrasos por ansiedad.

Si quieres salir de la duda hazte un examen de sangre después de una semana de retraso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El dolor de riñones es a consecuencia de la cistitis.