Mi periodo no llega y voy en las primeras 3 pastillas azules de anulette a que se debe esto ?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y llegue a las pastillas azules donde mi periodo debía haber llegado ya y voy en la 3 pastilla azul pero no pasa nada. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tu menstruación puede llegar hasta en la última pastilla azul. Debes relajarte y verás que llegará.

Me pasó lo mismo, y se me atrasó por ansiedad! Me vino en la pastilla número 4.