Metodo yuzpe en dias fertiles?

Practique el método en mi día fértil, a las 28H me tome la primera dosis porque no sabia de su existencia ..¿Hará efecto igual? Han pasado 3 días que lo hice y me duele mucho las bubis y el vientre..¿Podrá un esperma haber fecundado?

Respuesta

Hola flaca linda

El método Yuzpe es efectivo si se aplica de manera adecuada antes de 72 horas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Efectos secundarios
Nauseas, vómitos, vértigos, tensión mamaria y dolores de cabeza.
El método Yuzpe no debe ser tratado como un método anticonceptivo, se debe utilizar solamente en caso de emergencia.

En las siguientes relaciones deberás utilizar preservativo de principio a fin.