E cometido un delito de hurto por valor de mil € no tengo antecedentes penales, no e forzado ni agredidoa nadie consecuencias

Cuales son las consecuencias por un delito de hurto por valor de mil euros, ¿sin antecedentes penales?

1 Respuesta

Respuesta

El juzgado de Instrucción abrirá Diligencias Previas, declararás tu con asistencia de abogado, y ese abogado es quien mejor te puede resolver tus dudas.

Declararán testigos, aportarán copias de imágenes, videos, declarará el perjudicado, y cuando el Juez instructor acabe, se lo pasará al Fiscal que presentará escrito de acusación. Luego tu abogado presentará escrito de defensa. Y al cabo del tiempo, habrá juicio oral y dictarán sentencia