Es normal menstruar por pocos días?

Hace aprox. 1 año empecé a menstrual sólo 2 días. La regla me comenzó cuando tenía 9-10 años y duraba 4 días, luego por cambios hormonares se me iba atrasando o adelantando pero de los 14-16 años los días empezaron a disminuir los días de sangrado y a los 14 empecé a tener cólicos muy fuertes pero solo ocacionalmente hasta ahora. Tengo a 2 meses de cumplir los 19

1 Respuesta

Respuesta

Puedes acudir con un ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento adecuado para regular tus ciclos, eso también ayudará a disminuir los cólicos y los dolores.