Que opináis de el nombre de mi canal?

Mi canal se llama: AZURRTIME, EL AZUL ES MI COLOR FAVORITO. Subo gameplays normalmente. Pero tengo planeado subir muchas otras cosas, como covers con guitarra etc,

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada quiero decir ¡Viva el azul! Azul del mar, azul del cielo que bello es el azul! ¿Qué te hace sentir el color azul?

Con respecto al nombre, no sé si llamarlo raro, yo creo que es muy diferente al resto ¿Así empiezan las creaciones originales verdad?

El único inconveniente que veo, es que al ser un nombre muy diferente, será difícil de recordar para aquél que te quiera encontrar cuando escuche el nombre del canal. De todas formas, tal vez puedas hacer un poco más sencilla la URL de forma tal que quede algo como Azutime o atime, u algo similar.

Muchos éxitos en el camino que has decidido recorrer que por cierto yo hace años que pienso empezar algo y aún con 32 añuelos, no me he animado. Así que nada, todo lo mejor para vos y a darle REC.

¡Gracias! Por responder, si joder que viva el azul, yo creo que si quieres hacer algo no importa la edad. Es mi opinión. Si entiendo lo de raro ja ja, la forma más fácil de llamarme es azur, también tengo planeado lo de la url, solo que aun youtube no me permite hacerlo, necesito 200 subs mínimo, pero con esfuerzo lo puedo lograr¡ Gracias por la respuesta¡

Respuesta

Hasta el nombre más raro puede triunfar lo más importante para ser un buen youtuber es tener tu propio estilo y no intentar imitar lo que ya hemos visto, innovar y darle al publico cosas nuevas.

¡Gracias! por responder. si... parece ser asi. tengo la intencion de subir cosas diferentes, pero solo estoy comenzando y organizando que voy a subir... mientras tanto solo me acostumbro a ser youtuber principiante jaja. luego me pondre un poco mas enserio con lo de buscar temas nuevos... que es lo que quiero... gracias¡¡