Sustituir radiador por 2 más pequeños a ambos lados de un sofá

Quiero sustituir un radiador que esta bajo una ventana y allí colocar un sofá, y a ambos lados 2 radiadores más pequeños y mi duda es, si puedo ponerlos de alguna manera en serie y que solo se abran con una llave, la separación de un radiador a otro es de 140 cm . ¿alguna idea o inconvenientes?.

1 respuesta

Respuesta

Si los pones en serie el quede más lejos de la salida de la caldera dará menos potencia. Existen una especie de parrillas de la marca aquaterm de polipropileno que los podrías poner detrás del sillón, tendrías que volver a equilibrar el circuito, si hay más radiadores.

¡Gracias! Buscaré más info de esas parrillas, pero no me cuadra mucho esa idea,, saludos

De nada y que te quede bien el cambio.

Seguro recibirás más ideas y soluciones.

El link de lo que digo de Aquaterm, para tu aplicación parece ideal.

http://aquatherm.es/productos/aquatherm-black-system/

¡Gracias! .saludos

De nada, gracias e igualmente.