Salón-comedor

Querría pintar el salón en color gris y me gustaría saber de color puedo poner los muebles y el sofá. También tengo un problema con un radiador, es demasiado grande y me queda un hueco para el sofá muy pequeño, ¿puedo poner el sofá delante del radiador?

1 respuesta

Respuesta
1
SI, el sofá lo puedes poner detrás, mucha gente, lo tiene así, pero el radiador calentará menos la sala, se quedará en el sofá. Es mejor que si pones la calefacción muy alta, separes unos centímetros de esta el sofá, para que respire.
Con el color gris te va casi cualquier color. Todo depende de si los quieres claros u oscuros. Puedes poner color wengue o negro, blanco, crema, marfil, lilas, azules, amarillos, naranjas, etc.Lo que yo no pondría es chocolate o café a no ser que quieras la combinación austera.
Yo personalmente pondría un sofá blanco o crema con cojines alegres.
Si pongo un sofá en rojo, ¿los muebles en wengue irían bien? ¿Entonces no se estropea el sofá por tenerlo detrás del radiador?
Gracias
Si, en rojo también lo puedes poner y los muebles en wengue. Ten en cuenta que el sofá va a ser entonces el protagonista. No se estropea si lo pones como te digo, con unos 20 cm de distancia entre el sofá y el radiador, que no estén en contacto. Doy por sentado que el sofá es de material normal, esto es, madera y tela, si es de plástico pregunta en la tienda si soporta el calor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas