Cambio de filtro de gasoil renault clio II 1.9dti

He cambiado el filtro de combustible y a la hora de girar la tapa la he hecho coincidir con flechas que indica pero lo he hecho con la mano. Mi pregunta es, ¿cómo sé si está bien ajustado? Y si habría algun problema en dejarlo así. Le arranqué y la primera vez le costó un poco... Luego bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si arranca bien, el trabajo esta bien hecho.

Pues hay veces que arranca bien y otras mal... tras varios intentos. Puedo ser por el tema del filtro?

O que le halla metido aire ...

Si arranca mal después de pasar un tiempo, está tomando aire y si antes de cambiar el filtro iba bien, pues ese es el fallo, estará poco apretado

Pues le apreté con la mano. Va a ser eso. Puede ser que le haya apretado poco... Quizá debería comentárselo al del taller, para que lo sepa. Pensaba que eso no era ningún problema. Muchas gracias.

Eso es, dale un apretón más fuerte y seguramente se quitara el problema

Le lleve al taller por eso... jolín... se lo diré antes de que toque nada, sino... Cuando desmonté el filtro le saqué y esta superduro para abrirle. Me tuvo que ayudar otra persona. Creo que lo habrían apretado con algo porque buuuff...

Seguro que lo apretaron con llave