Fallo al arrancar renault clio 1.9dti

De vez en cuando al hacer el primer arranque del día le cuesta mucho. Hoy le he ido a arrancar y hasta las sexta vez no he podido teniendo la llave varios segundos. Cuando conseguí arrancar el coche dejo la carretera llena de humo blanco. Comentar que ayer por la tarde le lleve un poco revolucionado el motor (5 minutos en autovía) para limpiar el motor. El coche tiene dos líneas de gasoil, no sé si tendrá que ver que tenga poco gasoil.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa los calentadores, si solo te ocurre en frio .

Se les cambie a mitad de año, el año pasado. No creo que sea de eso...

O es eso o toma aire por algún sitio.

Suerte. Ah se me olvidaba r e v i s a los calentadores, aunque sean de medio año de uso, alguno o todos no funciona bien

Y como les puedo revisar?

Pero en teoría, si fuese fallo de calentadores vendría en la pantalla de errores, digo yo, no?

Lo correcto es sacándolos y después aparte de coprobar continuidad seria probarlos con corriente a ver si se ponen rojos de caliente.

Cambiaré el filtro de gasoil haber si tiene algo que ver. Porque como le compré de segunda mano... Igual ni le cambiaron el filtro.

También es válido

Suerte