Renault Clio avería calentadores no arranca

Tengo un renault Clio 1900 dieses admoferico del año 2002 y no se me enciende luz de calentadores en el cuadro y no consigo ver avería le mire fusibles y todo bien y comprobé calentodores y todos wenos pero resulta que ningún calienta y si arguien pudiera ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Ha comprobado la caja del temporizador de los calentadores y si sale corriente de la misma o si entra corriente en ella, por que todo apunta a ella

Ha probado si arranca con la ayuda de un spray de autoarranque (éter) se aplica por la entrada entre el colector del filtro de aire y el filtro, o sacando el filtro y echar un par de pulverizaciones mientras se le al motor de arranque, casi seguro que arranca y es el relé de los calentadores.

Para saber si arranca pruebe con autoarranque, si lo hace es la caja de temporizador de los calentadores.

Y donde lleva la caja de calentadores el coche este

El de ese año no lo se, pero siga los cables de los calentadores y debería encontrarla, a menos que sea un dci y pruebe con el spray de autoarranque para confirmar que el coche arranca

VALE mañana le exare y daremos al arrancar pero seguí los cables de los calentadores y es una manguera y no tiene caja de calentadores

Que no la vea no quiere decir que no exista, hay algún modelo que la lleva en el habitáculo, detrás del salpicadero. Por ejemplo Chrysler voyager la lleva al lado del radiador del a/a. Fiat Croma debajo de la rejilla de los limpias, C15 al lado de la rueda delantera izquierda.

https://www.oscaro.es/rele-sistema-de-precalentamiento-renault-clio-ii-phase-2-5-portes-1-9-d-65-cv-1750-43814-1818-gt

Vsle voy a mirarme rrr

En la página que me dice usted no soy capaz de encontrar la ubicación del relé de precanlatsmiento

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F222809074206

Esa pieza si se dOnde va va al lado de la centralita