Repuesto mampara baño

Tengo una mamapara marca Lluvibath (ya estaba en el piso cuando lo compré hace dos años), el problema es que se me rompió una de las ruedas en las que van engachadas y por las que se mueven a lo largo de los rieles. NO encuentro repuesto, fui a una distribuidor de roca y me dicen que tienen el recambio, pero que no me pueden decir si me sirve o no, eso sí, tengo que encargarlas (no una, sino varias) y pagarlas me sirvan o no. ¿Alguien sabe algo de la marca Lluvibath o de si me serviría de otra marca?

1 respuesta

Respuesta
No he instalado nunca ninguna, pero te dejo un link de la empresa para que te puedas poner en contacto con ellos y te informen del distribuidor más cercano
http://www.informacion-empresas.com/Marca_LLUVIBATH.html