Cuantos peces puedo meter en una pecera de 25 litros

Tengo una pecera de 25 litros, y tengo metidos 3 guppys, dos chupones y otros dos peces más son pequeños pero no son muchos .. También quedria saber a que temperatura tiene que tener los guppys ahora los tengo a 24...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que ahora mismo tienes demasiados peces.

Sigue la regla de un litro por cm pez. Así nunca tendrás problemas. En un acuario de 25 l no puedes tener tantoa peces. De hecho yo no tendría ninguno. Todo lo más un betta.

¿Por qué? No hay filtro que aguante esa carga biológica y tarde o temprano tendrás problemas.

Ese tamaño de acuario se usa para gambas no para peces.

¿Pueden vivir los peces? Si pero no bien al igual que un perro puede vivir en una habitación de 2x2 pero no estará bien.

Los guppys aguantan bastante rango de temperatura. Entre 20 y 26 están bien.

¡Gracias!  Los cambiare de pecera .. muacks

Puedo tener en el acuario aunque sea 3 guppys? Solo con un adorno para esconderse ..

Si, puedes tenerlos. Pero si es posible que sean los 3 machos o hembras. Como puedan reproducirse lo harán y enseguida tendrás sobrepoblacion.

Al ser ovovivíparo tiene una reproducción muy rápida.

¡Gracias!   Los tres machos que tengo , se que tienen mucho ,gracias por contestarme :)

Si tienes cualquier duda, ya sabes, por aquí estamos