¿Cómo puedo engordar 10k? ¡Estoy en el infrapeso!

Tengo 18 años, mido 1'66 y peso 45k. Llevo meses desesperada queriendo subir de peso pero no puedo. Con mis 15 años pesaba 51k, tenía unas piernas bonitas y gorditas, ahora las tengo muy muy delgadas, y me disgusta mucho, me ha bajado montón la autoestima. He probado de todo, batidos hipercaloricos, jarabe para abrir el apetito... Me he hecho analíticas y está todo bien. Que alguien me ayude! Quiero pesar 52k mínimo. No me gustan las verduras, pero por lo demás como de todo! Hago deporte los jueves.

Respuesta
1

Es ese el peso que deberías tener, y quizás, algo más, hay detalles que cambian lo general, pero diría que podrías tener también 54 o 55 depende si tienes contextura media, etc.El peso a los 15 era más razonable, pero si comes bien, aun teniendo metabolismo acelerado, no tendría que haber esa diferencia, además haces ejercicio, que al contrario de los que algunos creen, no baja el peso, a veces, hasta lo sube, y no es por que se coma más, lo único que te queda, es insistir con el medico, algo tiene que haber, ese peso, es muy bajo para tu edad, he visto chicas muy delgaditas, y chicos, cada tanto, más de lo general, sin embargo, se ven bien proporcionados, pero si antes estabas bien, no es común, tienes que insistir hasta que encuentren la causa, mientras, come bien y sigue haciendo ejercicio normal. Sds.

Muchísimas gracias por la respuesta, he de añadir que consumo ocasionalmente cocaína, pero no creo que esto sea el motivo, puesto que es muy muy ocasionalmente. Insistiré con el médico. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas