Montar empresa de envasados de infusiones

Vamos a montar un cultivo con diferentes plantas aromáticas y medicinales. La idea es vender las hojas fresca y secas. Y estamos pensado en envasar nuestras propias infusiones y cualquier producto que sean hechos con hojas secas, como por ejemplo capsulas.

La cuestión es que no tenemos ni idea de que permisos y ni donde hay que ir a informarse.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de las autoridades locales majb4,

Para enterarse de que permisos son necesarios, solo tiene que preguntarle a los que venden productos parecidos; ellos le dirán como se ven esos permisos en los envases de los productos, como números o sellos o fechas que permiten el control de su venta al publico.

Suerte,
Fernando.