Montar pequeña fabrica de envases de plástico

Es una locura, pero preguntar es gratis, me gustaría que me explicarais las maquinas necesarias, materias primas, papeleos, para montar una pequeña empresa de envases para productos químicos(higiene, limpieza, droguería)con su resistencia adecuada para envases de 1l, 4l, 5l, 10l, 25l y 50l, alguien con conocimientos y tiempo me lo puede explicar.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de producto a envasar serán envases de PET o de polipropileno (PP), la taponería de dichos envases normalmente es de PE alta densidad o PP, tanto la manera de fabricar unos envases u otros como la taponería y la maquinaria son parecidas pero distintas.
Eso anterior son las materias primas para la elaboración de esos envases.
Visita páginas como www.Husky.ca o www.ferromatik.com y curiosea un poco primero.
Tu pregunta es algo ambigua y demasiado extensa en su explicación.
Como preguntar es gratis :p