Quería saber si es normal teniendo baja graduación

Es normal teniendo baja graduación que tenga que usarlos prácticamente todo el día si no me empieza a doler la cabeza 050 -025 en el derecho 110° y en el iz-050 a 45°

1 respuesta

Respuesta

Cada paciente tiene su performarce, una prueba de que necesites estar corregido es justamente que sientes la falta de corrección,.

Por otra parte la graduación es mínima, así no debe preocuparte.

Si vuelves a una revisión recuerdales, si no lo han hecho que te midan el punto de rotura de la visión y de recobro, pues eso suele incidir si trabajas mucho de cerca, y se soluciona con ejercicios simples.

Hace 17 años que uso los lentes y me ha variado de -050 a -075 pero lo que no entiendo teniendo tan poco aumento estar sin lentes me empiece el dolor de cabeza

E so, me repito depende más que de la graduación, de la tarea y de la convergencia (por eso del puto de rotura) los jóvenes han perdido la capacidad de ponerse bizcos, eso hace que el esfuerzo muscular, se traduce en cefalea, hasta cansancio al menos en las parte muscular, en la zona de las vertebras.