Ver mal del ojo izquierdo con anteojos

La cosa es que soy miope hace como 5 años y con mis primeros lentes todo bien (era oi: 2.00 y od: 1.75, me duraron como 4 años hasta que los cristales estaban tan rayados que tuve que cambiarlos. Desde ahí, todo ha sido una pesadilla: la primera vez que los cambie la oftalmóloga me dijo que mi graduación bajó, así que me receto unos lentes con menor graduación. (Oi: 1.25 y od: 1.50) Sin embargo, con dicha graduación veía pésimo. Creí que el problema radicaba en el tamaño del lente, que era muy pequeño, así que decidí cambiar el marco por uno más grande, pero el problema persistió. Acudí a otro oftalmólogo que me subió la graduación a (oi: 2.00, od: 2.00) continuando mi problema. Hace como 2 meses acudí por tercera vez a otro oftalmólogo comentándole mis síntomas: ver mal del ojo izquierdo, pero del derecho ningún problema, y me recetó anteojos con la misma graduación de mis primeros lentes (oi:2.00 y od: 1.75, cambiándome un poco la dp), ya han pasado casi 2 meses y sigo viendo mal. Mi problema es principalmente el ojo izquierdo, el cual pasados unos minutos que me pongo los lentes comienza a cerrarse involuntariamente y me comienza a doler la cabeza en la zona de la oreja izquierda.

La verdad ya no sé qué hacer. ¿Debo seguir usando mis lentes o acudo al oftalmólogo por cuarta vez?

1 respuesta

Respuesta

Perdón, una corrección: la segunda receta que me dieron era de od: 1.75 y oi:1.75